
|
VICENT CAMPOS Vocal del Jurat |
Vicent Campos cursa sus primeros estudios en la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Montserrat (Valencia) y posteriormente en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, con Vicente Prats. Es premio de Honor Extraordinario Fin de Grado Superior en la especialidad de trompeta, y ha sido galardonado con los Primeros Premios del Concurso Permanente de JME y del Concurso "Mariano Puig". Obtiene un Master en Estética y Creatividad Musical por la Universidad de Valencia. Ha obtenido el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) y actualmente realiza su tesis doctoral en la Universidad de Valencia.
Ha actuado como solista con las principales orquestas y grupos españoles y realizado numerosas grabaciones como solista de distintas agrupaciones de cámara, destacando la colaboración con Vicent Llimerá y el Collegium Instrumentale en la grabación de los Concerti Accademici de Francisco José de Castro.
Desde el año 1996 dirige los cursos y el festival de música de cámara de Montserrat (Valencia).
Actualmente es solista del Grupo Instrumental de la Orquesta Sinfónica de Valencia, del grupo de metales Valencia Brass y es colaborador habitual del Collegium Instrumentale. Ejerce su labor docente como profesor de trompeta del Conservatorio Superior de Música de Castellón del que es actualmente su Director.
|
|